1. Cumplir la normativa de protección de datos: ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus obligaciones legales.
En Europa, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que ha entrado en vigor en mayo de 2018, las organizaciones deben adoptar «medidas técnicas y organizativas adecuadas»
para proteger los datos que poseen y tratan. Los trabajadores pueden sufrir phishing y ataques de ingeniería social que pueden dar lugar a infracciones de datos. La formación sobre ciberseguridad puede ayudar a prevenir el éxito de esos ataques.
2. Acreditación: formación sobre ciberseguridad certificada por el gobierno
Hiscox ha sido homologada por el NCSC, el Centro Nacional de Ciber
Seguridad de Reino Unido.
3. A medida: formación sobre ciberseguridad diseñada en torno a las necesidades de cada empleado
La formación se compone de dos formas de aprendizaje. Al principio de cada módulo, los empleados pueden escoger entre realizar una pequeña evaluación para comprobar los conocimientos existentes o, acceder directamente a la formación. Si un empleado supera la evaluación, no tiene que cursar el módulo de formación correspondiente. Así, se asegura que la formación que reciban sea individualizada y se adapte a su nivel de conocimientos.
4. Aprendizaje continuo: formación continua sobre riesgos cibernéticos para los empleados
Se sabe que los empleados disponen de un tiempo limitado, la Hiscox CyberClear Academy proporciona un acceso continuo a los módulos de formación. El contenido es conciso y adecuado, y se ofrece en intervalos periódicos, ahorrándoles tiempo a los empleados mientras refuerza los mensajes fundamentales.
La continuidad de la formación ayuda a combatir el exceso de confianza y asegura que los empleados estén preparados para afrontar esta amenaza en constante evolución.
5. Validación de los conocimientos: se verifica que el personal entiende los conceptos
Cada módulo termina con un breve test para confirmar que se haya entendido claramente el contenido. El módulo no estará completo hasta que se haya aprobado la evaluación.
6. Intuitivo: fácil de utilizar y entender
Hiscox CyberClear Academy ofrece una experiencia sin complicaciones, con vídeos formativos que facilitan a los usuarios y administradores la información que necesitan para completar su formación de manera efectiva.
7. Exhaustivo: una defensa de gran alcance contra la amenaza cibernética
Hiscox CyberClear Academy se compone de cuatro módulos y diez unidades de aprendizaje módulos de aprendizaje, lo que permite a los empleados comprender todos los aspectos del riesgo cibernético.